Mochilas publicitarias

Mochilas publicitarias

Si estás buscando modelos de mochilas publicitarias, aquí encontrarás una estudiada selección de bolsas originales, funcionales, bonitas y de calidad a los mejores precios. Diferentes colores, materiales, formas y estructuras para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.

Mochila publicitaria llamativa

Mochila publicitaria llamativa

Si estás buscando un modelo de mochila publicitaria que llame la atención al primer vistazo, ésta es sin duda la mejor elección por su llamativo colorido y forma que sin duda no pasarán desapercibidos.

Ver precio

Mochila publicitaria triangular

Mochila publicitaria triangular

Si necesitas una mochila publicitaria original y diferente, este modelo de forma triangular, variados colores y especiales características es el adecuado para llamar la atención y no dejar indiferente a nadie.

Ver precio

Mochila publicitaria reflectante

Mochilas publicitaria reflectante

Si buscas una mochila publicitaria impactante y que cause sensación a primera vista, este modelo de original color y banda reflectante es el más adecuado para lograr captar la atención. Gran reclamo publicitario pues dadas sus especiales características no pasará inadvertida.

Ver precio

Mochila publicitaria plegable

Mochilas publicitaria plegable

¿Estás buscando una mochila publicitaria práctica y original a la vez? Si es así, sin ninguna duda esta mochila publicitaria plegable es la mejor opción, pues resulta de gran utilidad al poder utilizarse y guardarse después ocupando el mínimo espacio.

Ver precio

Mochila publicitaria dibujo

Mochilas publicitaria dibujo

Si buscas llamar la atención con una mochila nada convencional y por el contrario muy llamativa, este modelo con el dibujo de un pirata es sin duda la mejor opción para dejar volar la imaginación y no pasar desapercibida.

Ver precio

Mochila publicitaria cordones

Mochila publicitaria cordones

Si lo que necesitas es una mochila básica y sencilla donde sea tu publicidad la que capte toda la atención éste es el mejor modelo para lograr este fin, puesto que su fina estructura con cordones y colores ligeros hará que la personalización destaque mucho más. 

Ver precio

Mochila publicitaria bolsillo

Mochila publicitaria bolsillo

Si estás buscando una mochila práctica y bonita a la vez este sencillo y elegante modelo con bolsillo es la mejor opción. Útil, natural y llamativa a la vez, sin duda es una buena elección para añadir tu publicidad.

Ver precio

Mochila publicitaria bicolor

Mochilas publicitaria bicolor

Esta mochila es ideal para aquellos que busquen para añadir su publicidad un modelo tradicional de mochila que a la vez resulte llamativo gracias a la mezcla bicolor de su estampado. Tradicional, práctica y vistosa.

Ver precio